Lo que hago como neurocirujano pediatra y de adultos en el INNECeV

Actualizado: ago 6

Buen día, bienvenidos a mi blog, soy el Dr. Carlos Paz y soy Neurocirujano pediatra y formo parte del equipo del INNECeV y estoy para ofrecer mis servicios en conjunto con otros especialistas para contar con una atención interdisciplinaria, todo en un mismo lugar.

Es por eso que hoy hablaré del lugar donde trabajo y también aprovecho para invitarlos a visitar su página web: www.innecev.com.

La intención es darles a conocer que como instituto, el INNECeV cuenta con el servicio de manera contínua, si usted tiene un paciente, si su pediatra identifica una situación en la que nosotros podemos intervenir, problemas de desempeño, problemas físicos o de actitud, acuda directamente a INNECeV y nosotros nos daremos a la tarea de valorar e identificar cual puede ser el factor.

Contamos con paido-psiquiatras, neurólogos pediatras y si identificamos que el paciente pueda ser candidato a otro tipo de manejo (un manejo de cirugia cerebral) como lo son fracturas de craneo, un tumor, un sangrado, también contamos con la parte quirúrgica, que es donde me encuentro yo, el neurocirujano pediatra y de adultos.


De manera un poco más detallada, los servicios que ofrezco son:

  • Consulta de enfermedades del sistema nervioso central

el manejo de tumores cerebrales, tumores de la médula espinal, tumores de las raíces nerviosas, valoración y manejo de lesiones por accidentes, fracturas craneales o lesiones cerebrales.

  • Valoración y manejo de enfermedades en los niños

el tratamiento de los tumores cerebrales (astrocitomas, teratomas, ependimomas, meduloblastomas), lesiones quísticas cerebrales, encefaloceles, hidrocefalia, hemorragias cerebrales al nacimiento así como sus complicaciones; alteración en la forma de los huesos del cráneo (craneosinostosis y plagiocefalia postural); tumores y lesiones de médula espinal (lipomas, ependimomas, schwannomas), disrafismo espinal y lesiones espinales congénitas.

Para mí será un placer atenderlos en el Hospital H + Querétaro Torre 2 Piso 4, Consultorio 414, telefono 442 356 2298 y en el Hospital Star Médica piso 7 Cons, 706, 707, 708, 709, telefono 442 318 3013.


Gracias por leer mi nuevo artículo, nos leemos en el siguiente y cierro con una sugerencia…

Nosotros tenemos que confiar en los padres, los maestros, los cuidadores y en los abuelos ya que son ellos la parte inicial, si ellos se acercan con nosotros, nosotros le damos ese valor, les sugiero que nos tengan la confianza, que nos den la oportunidad de ayudarles y cualquier duda la podemos resolver en el INNECeV.

Acudan con nosotros, haremos la evaluación para posteriormente darnos la tarea de abordar y de complementar también el manejo de la cuestión en manos.

Por ejemplo, si yo considero que tiene que ser visto por otro doctor o doctora, lo voy a canalizar con alguno de otro integrante de este gran equipo.

Acudir con los especialistas dado que ustedes están identificando como padres que algo no está bien con el niño.

Gracias de nueva cuenta por leer hasta aquí. Recuerden que pueden contactarme vía correo electrónico o llamada.

Encontrarán los números telefónicos en los que los atenderé dentro de esta misma página web en la sección de CONTACTO.

No olviden visitar mis redes sociales para otro tipo de contenido y enterarse de cuando publico un nuevo artículo (esto en Instagram)


FACEBOOK:

https://www.facebook.com/neurocirujanodrpaz

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/neurocirujanopediatra/


Página web del INNECeV:

https://www.innecev.com/


neurocirujano-pediatra-en-queretaro
Neurocirujano-pediatra


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo