Neurocirugía pediátrica en Querétaro

Hola, bienvenido de nueva cuenta a mi blog, el día de hoy me emociona el compartirte un artículo dedicado a mi profesión y el lugar dónde la ejerzo, la neurocirugía pediátrica en Querétaro.


Yo soy Carlos Paz, soy neurocirujano pediatra. Me formé en la Universidad de Guadalajara, ahí estudié la carrera, hice la especialidad en la ciudad de México por parte de la UNAM, hice una subespecialidad en Neurocirugía pediátrica también por parte de la UNAM en el Instituto Nacional de Pediatría.

Decidí dedicarme a la neurocirugía pediátrica dado que hay mucha patología y hay un gran campo de acción para ayudar en las enfermedades neurológicas que son sumamente complejas. En lo particular a mi me corresponde trabajar en la parte de las enfermedades neurológicas en los niños.

Me permito recordarte que junto con el equipo en INNECeV, somos capaces de identificar epilepsias, tumores,alteraciones vasculares del cerebro, alteración de la forma del cráneo de los niños, alteraciones en la médula espinal, ya que contamos con un equipo multidisciplinario.

Entrando de lleno en el artículo de hoy y hablando de manera personal comenzaré diciendo que el sacar adelante a un niño con algún pronóstico malo o complicado siempre es una experiencia muy gratificante, trabajamos siempre con un equipo pediátrico, como neurocirujano pediatra nos apoyamos de anestesiología pediátrica, de terapia intensiva pediátrica, tenemos la valoración previa y posterior de neurología pediátrica y de rehabilitación pediátrica, es muy interesante y también es una alegría enorme porque los niños tienen una capacidad de respuesta y una recuperación increíble.

He tenido la fortuna de poder ayudar a muchos niños a lo largo de los años y nunca pierdo esa capacidad de asombro. Los niños son punto y aparte y es por eso que me enfoque en la parte de neurocirugía pediátrica en Querétaro, una magnífica ciudad para ejercer.

Te invito a que leas los testimonios en mi página web o en mi Facebook.


Gracias por el tiempo que te tomaste para leer este artículo, estoy a sus ordenes en INNECeV, recuerden que contamos con un grupo de especialistas interdisciplinario para atender cualquier situación o problema relacionado a las neurociencias, tengan la tranquilidad y la confianza de que están con excelentes especialistas


De nueva cuenta, estoy a sus órdenes como neurocirujano pediatra, soy el Dr. Carlos Paz y nos leemos en el siguiente artículo en mi blog.


Recuerda también seguirme en mis redes sociales (Facebook e Instagram) en IG mi usuario es @neurocirujanopediatra o bien puedes buscarme en ambas redes como Dr. Carlos Paz Villalvazo.


Para mí es un gusto atenderlos en:

-Hospital H + Querétaro Torre 2 Piso 4, Cons 414

Citas 442 356 2298


-Hospital Star Médica piso 7 Cons, 706, 707, 708 y 709

Citas 442 318 3013



Neurocirugía-pediátrica-en-Querétaro
Neurocirugía pediátrica en Querétaro

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo